Every

Seed

Matters.

Planta

Panamericana Sur Km. 42, Parcela 193, Paine

Región Metropolitana, Chile

Teléfono +56 2 29587810

SOBRE CIS ALLIANCE

SOBRE CIS SEMILLAS

Desde 1986

SOBRE GRO ALLIANCE

Desde 1941

CIS Alliance es un joint venture entre CIS Semillas, una compañía Chilena y Gro Alliance, una compañía de los Estados Unidos de America. Basado en ese nivel de experiencia y respaldo, CIS Alliance ofrece servicios líderes de investigación en row crops, cereales, oleaginosas y vegetales en Chile.

CIS Semillas es una de las compañías líderes en Chile, con amplia experiencia en producción de múltiples cultivos, desde cultivos industriales hasta vegetales.  Proveemos servicios de contra estación para clientes de todas partes del mundo.

Gro Alliance es la compañía independiente dedicada a la producción de semillas de maíz y soya, más grande de Estados Unidos. Presta servicios de producción de materiales GMO, convencionales, orgánicos, regulados, popcorn y soya...

  •    › Leer más

    CIS Alliance entiende la importancia de cada semilla. Sabemos que su empresa invierten una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en las actividades de breeding, con el objetivo de  buscar las mejores variedades e híbridos posibles. Es por esto que, su empresa necesita un socio que valore cada semilla y se preocupe de sus actividades de investigación tal como usted lo haría.

     

    En CIS Alliance
    “Every Seed Matters”

  •    › Leer más

    Además de servicios de investigación y nursery para compañías de todas partes del mundo. Su casa central se ubica en Cuba City, Wisconsin y tiene plantas procesadoras de maíz en Howe, Indiana y Mount Pulaski, Illinois. Adicionalmente, opera plantas procesadoras de soya en Mount Pulaski, Illinois; Breckenridge, Minessota y Leland, Iowa..

     

  •    › Leer más

    Licenciamos genética para abastecer al mercado chileno con las mejores semillas. A través de los años, CIS ha sido reconocida por ser un productor de semillas de calidad con un equipo de profesionales muy comprometidos y con pasión por la agricultura.